fbpx

5 tips para destacar tu negocio

Diferenciar tu marca, proyecto y servicios de tu competencia es fundamental para llegar a convertirte en un referente en tu campo. Suena sencillo pero requiere un trabajo de análisis y poner en práctica algunas estrategias sencillas y eficaces:

1. Conoce a tu cliente:

Analiza e investiga el perfil de tu cliente, además de sus experiencias, descubre qué medios y productos consume, qué ideología tiene. Conforme sepas más, podrás diseñar un servicio que realmente necesite.

2. Diferencia tu servicio:

Identifica un estilo propio y descubre cómo comunicarlo con eficiencia. Esta es la clave y es lo que realmente valorarán tus clientes.

3. Ten presencia múltiple:

Ten presencia activa en diversos canales offline y online, especialmente ganando terreno en aquellos dónde veas que tu competencia no tiene presencia.

4. Ofrece precios justos:

Ofrece precios razonables en función del mercado y al beneficio diferencial de tus servicios. Aprovecha las fechas especiales para ofrecer precios atractivos.

5. Vincula valores:

Dale representación a tu marca a partir de valores específicos y conceptos que se relacionen con la vida de tus consumidores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *